Header Ads

Por bajas temperaturas activan albergue del Club de Leones


Navojoa, Sonora.- Para atender a la población vulnerable, el H. Ayuntamiento de Navojoa en coordinación con el Sistema DIF y Protección Civil activó el albergue del Club de Leones de Navojoa.

Por indicaciones del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, este refugio estará disponible los días 3, 4 y 5 de febrero, ofreciendo alimento, baños, cuidados oficiales y lo necesario par cuidar de la salud de los más vulnerables, activándose en su interior los protocolos de seguridad sanitaria ante el Covid-19.

El director de General de Protección Civil Municipal, Jesús Edmundo Valdez Reyes, explicó que la quinta tormenta invernal y el frente número 28, en la región del Mayo, ocasionará un ambiente muy frío con probabilidad de lluvia del 84%.

“Se espera bastante frío para el 3, 4 y 5 de febrero con temperaturas minimas de hasta cuatro grados centígrados para la perla del mayo, siendo los valores más bajos de la temporada”, detalló.

Valdez Reyes, enfatizó que ante esta emergencia, en coordinación con el Sistema DIF se vieron en la necesidad de activar el albergue del Club de Leones el cual se ubica en avenida Jalisco entre No Reelección y Prolongación Pesqueira, en la colonia Juárez, y para cual quier reporte de persona vulnerable o en situación de calle pueden marcar al 642-42-2-06-22.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD