Header Ads

Logra La Sabila su certificación en salud


Huatabampo, Sonora.- La comunidad de la Sábila en Huatabampo logró la certificación de una comunidad saludable gracias al trabajo realizado en las diversas acciones de prevención que encabezó el comité saludable.

La certificación de la comunidad se llevó a cabo en la Escuela Saludable Jardin de Niños U-TAA de educación indígena, donde estuvo presente el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza, el jefe de Regulación Sanitaria Dr. Alberto Guereña, el coordinador del Hospital Centinela Dr. Juan José Aguilar García, promotores de la salud, entre otros invitados.

Durante su intervención el alcalde Jesús Flores felicitó a la comunidad por haber alcanzado los estándares de salud y en ello contempla varias acciones de prevención a la salud del medio ambiente y a la salud de las personas.

La Sábila logró la certificación de comunidad saludable porqué trabajó activamente en equipo con las autoridades de salud municipal en diversas actividades desde la activación física, seguridad, alimentos saludables, acciones dónde se coordinaron con promotores de la salud de la Jurisdicción Sanitaria Número 5.

Por su parte el jefe de Regulación Sanitaria Dr. Alberto Guereña reconoció y admiro el trabajo como han venido desempeñando la comunidad de la Sábila para alcanzar los estándares de una comunidad saludable.

A todos ellos se les exhortó a sigan trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria en beneficio de su gente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD