Header Ads

Localizan a tiburón blanco que pudo haber dado muerte a pescador en Yavaros


Huatabampo, Sonora.- Luego de que hace más de 10 días un pescador perdiera la vida en un ataque de tiburón mientras buscaba pescar callo de hacha en el puerto de Yavaros, al sur de Sonora, el día de hoy fue reportada la captura de un enorme tiburón blanco por la tripulación de un barco pesquero en las inmediaciones de donde se registró el ataque.

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado 12 de febrero, alrededor de las 10:00 horas, cuando la hoy víctima se sumergió a las aguas con la finalidad de sacar el molusco.

El pescador fue identificado como Víctor de 56 años, quien se encontraba buceando para pescar callo de hacha, pero fue sorprendido por el tiburón, que lo atacó en las extremidades inferiores. Al ver lo que ocurría, sus compañeros de inmediato le brindaron ayuda.

Aún con vida, el adulto fue llevado al puerto de Yavaros, donde fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos de Huatabampo, quienes confirmaron su muerte.

Se realizó una inspección por el lugar, pero el tiburón no fue localizado en las costas. No fue sino hasta hoy que se reportó la localización de este tiburón blanco.

Lo abrirán para ver si tiene restos del neopreno del traje de buzo del pescador. Trascendió que se ofrecía una recompensa por su localización.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD