Header Ads

Incauta Policía Estatal 80 mil 570 dosis de narcótico durante operativos preventivos en Sonora


Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a personas en flagrancia delictiva e incautaron durante una semana lo equivalente a 80 mil 570 dosis de sustancias prohibidas, armas, vehículos y cartuchos.

En la semana correspondiente a los días 21 al 27 de febrero, la PESP realizó operativos preventivos en varios municipios de Sonora, generando resultados contra el delito en Cajeme, Navojoa, Hermosillo, San Ignacio Río Muerto, Álamos, Altar, San Luis Río Colorado, Caborca, Sáric, Empalme, General Plutarco Elías Calles y Magdalena.

Los elementos registraron 37 personas aseguradas y en coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno incautaron 13 armas de fuego y mil 473 cartuchos de diferentes calibres.

Recuperaron, durante el mismo periodo, seis vehículos con reporte de robo y aseguraron lo equivalente a 80 mil 570 dosis de sustancias similares al narcótico.

Durante esta semana, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública participarán de forma permanente en las Jornadas Permanentes por la Paz, específicamente en la colonia Nuevo Hermosillo de la capital, donde aumentarán el número de elementos y unidades junto a policías municipales para atender de forma directa los reportes ciudadanos en la zona.

Los operativos de prevención y vigilancia continúan en los diferentes sectores del estado y se mantendrá la coordinación de la Policía Estatal con las fuerzas municipales, estatales y federales para mejorar la atención.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD