Header Ads

Frustra Policía Estatal robo a persona en la colonia Solidaridad de Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Dos hombres fueron asegurados durante operativo de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colonias de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del miércoles 23 de febrero, cuando agentes de la Policía Estatal patrullaban la colonia Solidaridad y lograron frustrar el robo a una persona por parte de dos sujetos que mencionaron llevar por nombre Pedro “N” y Arnulfo “N” de 22 y 26 años de edad, respectivamente.

Agentes de la PESP se encontraban en patrullajes de prevención y vigilancia cuando vieron a varias personas forcejeando sobre la calle Sierra de los Mochomos, uno de los sujetos solicitó el apoyo de los policías, manifestando que intentaban robarle.

Rápidamente, elementos de la PESP bajaron de las patrullas, mientras que uno de los sujetos con sudadera gris arrojó una pistola; al inspeccionarla resultó ser un arma de fulminante y diábolo.

Debido a los hechos y el aseguramiento en flagrancia, agentes de la Policía Estatal orientaron a la presunta víctima e informaron sobre los derechos a las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La PESP continuará colaborando en los patrullajes de vigilancia en la ciudad de Hermosillo para atender a las y los ciudadanos, por lo que diariamente salen a las calles para informar sobre la importancia de la denuncia del delito a la línea anónima 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD