Header Ads

Fallece a los 59 años "Súper Muñeco", una leyenda de la lucha libre mexicana


Ciudad de México.- El luchador Súper Muñeco perdió la vida a los 59 años este miércoles 9 de febrero, después de que su estado de salud se complicó, tras ser hospitalizado en un Hospital de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se convirtió en ídolo de diversas generaciones”, se lee en el boletín del organismo.

El histórico gladiador fue pieza fundamental en la generación de muchos aficionados al deporte del cuadrilátero durante décadas, por lo que ahora quedarán sus más grandes recuerdos dentro de los encordados, de las diferentes arenas que vieron el espectáculo del profesional.

Hace una semana se reveló que el luchador se encontraba fuera de comunicación con sus seres queridos, debido a que el hospital en el que se encontraba no permitía visitas, por lo que los familiares sabían de él gracias a los mensajes que los médicos en turno les daban.

¿De qué falleció Súper Muñeco?

Aunque hasta el momento no se han dado detalles de como perdió la vida, lo que se sabe hasta el momento es que su estado de salud comenzó a complicarse después de un accidente que tuvo en un homenaje en Los Ángeles, donde un accidente fuerte le provocó una herida en la cabeza.

Días previos al anuncio, su entonces amigo y compañero de lucha libre, Baby Richard aseguró que tiempo atrás le detectaron diabetes, situación que comenzó a mermar su estado de salud y que eso, pudo ser parte de la caída que tuvo en Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD