Header Ads

“El Mijis” habría muerto en accidente automovilístico, afirma Fiscalía de Tamaulipas, familia lo rechaza


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía de Tamaulipas convocó a la familia de Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”, para comunicarles que el exdiputado del Congreso de San Luis Potosí falleció durante un accidente automovilístico en la carretera Ribereña.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía, el exlegislador fue víctima de un accidente automovilístico que causó que su camioneta se incendiara, mientras que su cuerpo quedó incinerado.

De hecho, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila localizaron en la zona centro de Saltillo, la camioneta Journey, modelo 2014, que supuestamente pertenece al exlegislador y activista Pedro César Carrizales.

El vehículo presenta una abolladura que abarca desde la salpicadera a la puerta del lado del conductor.

A través de la cuenta de Twitter de Pedro César Carrizales Becerra, administrada por su familia, el exdiputado lleva desaparecido desde el pasado 31 de enero.

Sin embargo, la revista Proceso dio a conocer que un amigo de la familia, de quien se mantuvo su identidad en anonimato, explicó que la versión de la Fiscalía no satisfizo a sus parientes por las dudas y lagunas que aún no han sido aclaradas.

La información del semanario indica que la familia acudió a Ciudad Victoria el pasado viernes y fueron citados por el Fiscal de Tamaulipas Irving Barrios Mojica.

En la sede de la dependencia otro funcionario de menor rango les informó sobre la muerte del exdiputado por el Congreso de San Luis Potosí, quien compitió por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La versión contada por la Fiscalía precisó que el accidente sucedió entre el día 3 o 4 de febrero en un tramo de la carretera federal 2 mejor conocida como La Ribereña, “donde hay pasto sintético” y ello ayudó a que la camioneta donde se desplazaba Pedro Carrizales se “incendiara más rápido”.

De acuerdo con el funcionario que informó a la familia, los peritos se tardaron en identificar el cuerpo debido a que estaba incinerado y tuvieron que esperar a los resultados del análisis genético de “El Mijis”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD