Header Ads

El Gobierno de Morena y Andrés Manuel López Obrador es incongruente y corrupto: Gildardo Real


Hermosillo, Sonora.- Un gobierno que engaña, miente, que es incongruente y corrupto, ese, es el gobierno de Morena y Andrés Manuel López Obrador, señaló Gildardo Real Ramírez.

El presidente del PAN Sonora aseguró que el reportaje donde se expone la vida de lujos del hijo mayor del Presidente López Obrador en Houston, Texas, es un claro ejemplo de la incongruencia de su gobierno.

“Por un lado cada mañana el presidente se envuelve en la bandera de la supuesta austeridad y se da golpes de pecho tratando de hipnotizar a los mexicanos con sus mentiras y por otro lado, estamos en medio de la peor crisis económica de los últimos 40 años y los hijos del presidente se sirven con la cuchara grande de la corrupción en PEMEX y viven como verdaderos millonarios en Estados Unidos”, agregó.

Real Ramírez explicó que en 2019, poco después de que López Obrador tomara posesión de la presidencia, PEMEX empezó a darle contratos a la empresa norteamericana BakerHughes, no un contratito ni contratos por cualquier cosa, hasta hoy, contratos por 150 millones de dólares. Ellos mismos vendieron la refinería de Deer Park y son un proveedor principalísimo en la obra de la refinería de Dos Bocas.

El mismo reportaje, dijo, describe como al mes de que fluyeran los primeros contratos; el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán ya vivía en una mansión en la zona más exclusiva de Houston, en una verdadera mansión que no vale menos de 20 millones de pesos y que le regaló el director de BakerHugues.

Eso es sólo un ejemplo de la vida de lujos y opulencia que tiene el hijo del presidente gracias a la complicidad que sostiene con empresas ligadas a PEMEX y donde minimamente se debería estar investigando un posible conflicto de intereses.
 
“¿Recuerdan la Casa Blanca del Gobierno de Peña, pues la vida de lujos del hijo de López Obrador es sólo uno de los ejemplos de los engaños de la 4T. El presidente no tiene vergüenza, sigue con su discurso de austeridad y que lucharía por los pobres del país, pero hoy tiene a sus hijos viviendo a todo lujo y en tres años de gobierno hay 4 millones más de personas en pobreza”, sostuvo.

La realidad supera la ficción eso es claro, por eso, en el PAN vamos a seguir trabajando para que más y más mexicanos despierten y trabajemos juntos para lograr un mejor país, y no tengan duda vamos a seguir señalando el engaño, el fraude, la incongruencia y la corrupción de López Obrador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD