Header Ads

Ejecutan dentro de su domicilio a Jefe de Tránsito Municipal de Caborca y a su pareja


Caborca, Sonora.- El oficial Francisco "Bronco" Celaya Ibarra de 39 años de edad quién se desempeñaba como elementos de la Policía Municipal, desde hace algunos años, y en la actualidad administración era comandante de Tránsito, fue ejecutado las primeras horas de éste viernes dentro de su domicilio, junto a su pareja sentimental Carolina Espinoza.

Los hechos se registraron a las 5:40 horas, dentro de un domicilio ubicado fraccionamiento San Javier, donde vivía con su pareja.

Sujetos armados irrumpieron en su domicilio ubicado en la Calle Francisco Eusebio Kino, entre las Avenidas “J” y “K” en el Fraccionamiento Francisco Javier, alrededor de las 5:00 horas de este día ejecutando a balazos a la pareja, situación que movilizo a todas las Autoridades, Municipales, Estatales y Militares.

Los sujetos armados ingresaron a la casa marcada con el número 87, donde ejecutaron a la pareja, situación que ha conmovido a la ciudadanía Caborquenses, al ser ambas personas muy conocidas, Elsa Carolina Espinoza Mendoza, al igual que el Comandante Francisco Javier Celaya Ibarra.

Se han implementado operativos de seguridad en la zona y se inició una búsqueda para dar con ubicación del grupo armado que fue señalado por los vecinos como quiénes realizaron el homicidio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD