Header Ads

Después de 16 años de búsqueda, padres recuperan a niño robado en el IMSS de Jalisco


Guadalajara, Jalisco.- Sucedió como en las películas… y en plena Zona Metropolitana de Guadalajara. Un niño que vivió su vida entera alejado de sus padres hoy se reencontrará con ellos. Gracias al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fue localizado 16 años después de haber sido robado.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó que, tras más de década y media de búsqueda, fue localizado “Chava”, el niño que fue robado a unas horas de haber nacido en el Hospital Ayala, en 2005.

En un mensaje en redes sociales, Enrique Alfaro detalló que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó un análisis facial y dibujó el retrato de cómo podía verse tras los 16 años de haber sido sustraído, y finalmente el área de búsqueda de personas de la Policía de Zapopan, en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, lograron dar con el paradero del adolescente en el municipio de El Salto.

El adolescente fue trasladado a Ciudad Niñez, donde se espera ser entrevistado con sus padres biológicos y entregar al menor con sus familiares luego de que los dictámenes genéticos resultaron positivos en compatibilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD