Header Ads

Conmemora Gobierno Municipal Día de la Bandera en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, encabezó la ceremonia oficial del Día de la Bandera Nacional.

Durante el evento realizado por la Dirección de Educación y Cultura, el alcalde tomó protesta y abanderó a las escoltas de la escuela Primaria Francisco I. Madero de la colonia Reubicación y la Escuela Preparatoria CET.MAR 22.

“Como mexicano es nuestro deber respetar y valorar a los símbolos patrios que nos identifica como nación libre y soberano; como personas adultas tenemos la obligación de influir en toda la juventud para que no se pierda nuestra identidad nacional”, aseveró.

En la ceremonia los estudiantes Elena Sofía Mendoza Anguamea y Jesús Alejo Jocobi, presentaron a la ciudadanía el significado de la bandera nacional.

En el acto cívico coordinado por la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, estuvieron presentes el Coordinador del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos (ISEA), Sebastián Valenzuela Valenzuela; cuerpo de regidores; elementos de la Policía y Tránsito Municipal; Cuerpo de Bomberos; Cruz Roja; Directores de área y funcionarios estatales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD