Header Ads

Con voluntad y sensibilidad continuaremos formando jóvenes en Manos a la Vida: Alfonso Durazo


Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño celebró el Día del Amor y la Amistad con las y los alumnos del Centro Ocupacional Manos a la Vida.

Al llegar al lugar el mandatario estatal, acompañado de Lorenia Valle Sampedro, directora general del Sistema DIF Sonora, fue recibido por las y los jóvenes con discapacidad intelectual y síndrome de Down quienes diariamente se capacitan en el centro para desarrollar sus habilidades, con la finalidad de ingresar a la vida laboral.

“Me da muchísimo gusto estar con estas jóvenes, con estos jóvenes, adultos, que nos transmiten ese entusiasmo, esa actitud sana, limpia que inspira una gran confianza y un gran compromiso. Y me da muchísimo gusto también estar en estas instalaciones tan dignas para cumplir con esta tarea de capacitar, de abrir oportunidades a estas, a estos jóvenes”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo reconoció a madres y padres de familia que día a día impulsan a sus hijos con gran compromiso. Por ello, dijo, que desde el Gobierno de Sonora se trabajará con voluntad y sensibilidad para continuar formando y capacitando a las y los jóvenes de Manos a la Vida.

“A los padres de familia, mi reconocimiento. Son un ejemplo de compromiso, y en reciprocidad a ese compromiso, a ese esfuerzo, a esa atención excepcional a sus hijos, yo les quiero decir que desde nuestro gobierno no habrá regateos para corresponder en consecuencia, para hacer nuestra parte. Tenemos limitaciones, pero si bien podrá faltarnos presupuesto nunca nos faltará voluntad de hacer nuestra parte, pero, sobre todo, sensibilidad para comprometernos con ustedes y salir juntos adelante en el reto que tenemos de formar a estas jóvenes, a estos jóvenes”, comentó.

Durante la visita del gobernador Alfonso Durazo al centro ocupacional, el joven Jesús Edgardo Soufflé Olaje, egresado de Manos a la Vida, le comentó que está interesado en la política, a lo que el mandatario estatal, le aseguró que tendrá un espacio en su gobierno.

“Yo le digo: Jesús tienes un espacio en mi gobierno. Pero no solo eso, también tienes un espacio en la política, y nada me daría más gusto que decidieras seguir esa ruta de la política, con todo el acompañamiento del gobernador para ayudarte, facilitarte la tarea y que lleves a los espacios de representación la sensibilidad que los caracteriza, la sencillez, la actitud sana y limpia que tanto necesitamos en la política, que tanto necesitamos en el gobierno”, reiteró.

Presentes: Félix Higuera Romero, director del área de Discapacidad de DIF Sonora; Jorge Aguirre Robles, presidente de CMIC; Grecia Rodríguez Alvarado, alumna del Centro Manos a la Vida; y Eydi Rendón Torres, subdirectora del Centro Manos a la Vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD