Header Ads

Celebran elecciones para Comisarios en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Unas elecciones transparentes y sin incidentes que lamentar fue el saldo del día de ayer donde la gente eligió a sus próximos comisarios que salieron adelante.

Los resultados de la elección por comisaría son los siguientes:

Etchoropo;

Rodolfo Ortega Valenzuela con el color café con 597 y Balbaneda Flores Moroyoqui con el color guinda obtuvo 274. Hubo otros participantes con menor número de votos.

10 de Abril

José Luis López Montes con el color amarillo es el nuevo comisario obteniendo 347 votos, Carmen Hermosillo Sauceda obtuvo 228 con el color guinda.

Tábare

Guadalupe Rosario Valenzuela Humo con el color guinda obtuvo 174 sufragios, Jesús Antonio Valdez Rivera 159 y Regino Antonio Moroyoqui Pava con el color verde tuvo 109 votos, hubo otros participantes con menor número de votos

En la Unión.

Edgardo Morales Rosas es el nuevo comisario al presentar 438 votos a favor.

En las Bocas.

Celia Moroyoqui Moroyoqui del color rosa gana con 182 sufragios y es la nueva comisaría.

Júpare.

Adán Octavio Cruz García con el color guinda se lleva el triunfo con 248 votos y gana su reelección de comisario; en tanto Rodrigo Alfonso Cruz Soto obtiene 205 sufragios, hubo otros participantes con menos votos.

Citavaro

José Mario Díaz Acuña es el nuevo comisario.

En Agiabampo.

Jesús Gabriel Tirado Moroyoqui triunfo y es el nuevo comisario en tanto que en Yavaros el triunfo fue para José Alfredo López Soberanes y en Moroncárit Ramón Alberto Valenzuela Ayala.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD