Header Ads

Buscan mejorar las condiciones de vida de las familias de la etnia Guarijía


Álamos, Sonora.- A través de la coordinación entre el Ayuntamiento de Álamos y la Fundación Portable Practical Educacional Preparation INC (PPEP), se visitó a las familias guarijías de la comunidad de la Mesa Colorada, con la finalidad de buscar mejorar las condiciones de sus habitantes por medio de apoyos encausados al rubro de la salud, alimentación y educación.

En su mensaje el Presidente, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, manifestó que busca seguir uniendo esfuerzos para seguir generando el desarrollo para los alamenses ya que es uno de los principales compromisos que tiene para seguir trabajando, en mejora del municipio y sus localidades.

“Estamos como siempre en la mejor disposición de trabajar de la mano con organismos que nos permitan crear las condiciones y seguir beneficiando la vida de los alamenses”, resaltó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación PPEP, John David Arnold y su esposa Nayaa, compartieron que la educación genera progreso y oportunidades para quienes deciden encausarse y luchar por mejor calidad de vida; de igual manera, lograron compartir un momento de risas y alegría con cada uno de los niños asistentes, para ello buscarán trabajar con las autoridades municipales para apoyar en los temas más emergentes que demandan las comunidades rurales.

En la actividad estuvieron presentes, Regidor, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez; Presidenta del patronato “Damas Voluntarias de DIF”, Mtra, Rosa Margarita Peña Gutiérrez; Dr. Joaquín Navarro; y el Vocero de la Etnia Guarijía, Sr. Juan Rodríguez Zazueta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD