Header Ads

Ayuntamiento de Huatabampo firma convenio con CEUNO


Huatabampo, Sonora.- Ayuntamiento de Huatabampo y CEUNO firman Convenio de Colaboración el cual contempla becas de descuento por un 50% por parte de la CEUNO.

La firma de convenio contempla un trabajo de manera coordinada entre la actual Administración Municipal y CEUNO, esto en distintas labores de trabajo, dónde destacan actividades de capacitación, así como descuentos del 50% aplicables en el esquema de becas educativas para todas las carreras que está universidad campus Huatabampo ofrece y que pueden ser aprovechada por empleados y funcionarios que quieran estudiar en dicha institución.

Necesitamos detonar la economía, necesitamos más y mejor inversión en Huatabampo, necesitamos un parque industrial que brinde oportunidades de trabajo a nuestros jóvenes profesionistas, dijo el presidente municipal durante la firma de convenio con CEUNO.

El Alcalde, Jesús Flores fue claro al señalar que en el municipio lo fuerte es la agricultura, sin embargo, dijo que le está haciendo falta el valor agregado a los productos de inversión y en ello destacó la necesidad de que jóvenes profesionistas vengan a aportar lo aprendido en las aulas.

Además el alcalde recalco que el sumar esfuerzos con instituciones de educación superior siempre será una atinada acción para este Gobierno Municipal, por lo que dio la bienvenida y brindó su respaldo a lo ahí acordado.

La Universidad ofrece las carreras de: Derecho, Criminología, Criminalista, Psicóloga, Educación, Gastronomía, Comercio Internacional, Administración y Gestión Empresarial, Comunicación y Medios Digitales, Entorno Tecnológico, Psicología Organizacional, Arquitectura, Contabilidad y Finanzas, Ingeniero Civil, Ingeniero Energía y Renovable, Ingeniero Industrial y de Sistemas, toda una gama de opciones formativas de dónde están saliendo profesionistas de calidad y con un amplio futuro en el ámbito laboral.

En la firma del convenio estuvieron presentes el director regional sur de la Universidad en mención Ing. Allen Mac Callum Nieblas, la Dra. Mayra Julia Ibarra Valenzuela así como el docente y Coordinador Académico Gabriel Castillo y por parte del Gobierno Municipal atestiguaron dicho acto la Sra. Yolanda Encinas Horta Sindico Procurador y el Ing. Rafael Orduño Valdez Secretario del H. Ayuntamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD