Header Ads

Asegura operativo coordinado en Caborca a tres personas en posesión de armas y vehículo robado


Caborca, Sonora.- Tres personas armadas, cartuchos, cargadores, cuatro armas de fuego y un vehículo recuperado con reporte de robo fueron asegurados durante la intervención operativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Caborca.

Durante las primeras horas del miércoles 16 de febrero, al atender reportes ciudadanos en el citado municipio, la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano aseguraron a German “N”, Ricardo “N” y Mario “N” de 46, 27 y 40 años de edad, respectivamente.

En la colonia Lázaro Cárdenas fue donde se reportó la presencia de las personas armadas. Al llegar a la zona sorprendieron a los sujetos, incautándoles armas de fuego y un vehículo GMC, Yukon, color gris, con reporte de robo en el extranjero.

En el lugar, aseguraron tres armas largas, entre estas un AK-47 y una corta calibre .9mm con cargadores y más de 250 cartuchos.

Derivado de estos hechos, se informó a los tres hombres sobre los derechos de las personas detenidas y junto a la materia asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Ante estos hechos, desde la Mesa de Seguridad, se acordó incrementar el Estado de Fuerza de SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal en la zona, quienes permanecerán de manera indefinida para la tranquilidad de los habitantes de Caborca.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD