Header Ads

Arrancó en la Comisaría de Sebampo el programa DIF en tu comunidad


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias llevando beneficios de salud y asistencia social, arrancó en la Comisaría de Sebampo el programa DIF en tu comunidad.

Trabajando en equipo con el Gobierno Municipal a través de Sindicatura, Dirección de Salud, y la participación de regidores, DIF Etchojoa atendió a personas con discapacidad, adultos mayores y madres de familia.

Fueron beneficiadas con ejercicios que brinda la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Nutrición, Psicología, además del registro en el Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad y al Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores.

Funcionarios de Sindicatura Municipal brindaron asesorías jurídicas, además de mostrar los requisitos para vendedores ambulantes, constancia de posesión, subdivisión, constancia de fusión, entre otras.

La Dirección de Salud Municipal por medio de los Brigadistas de Salud llevaron a cabo una presentación sobre las variantes del COVID-19 y cómo enfrentar el virus con medidas preventivas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD