Header Ads

Anuncia SEC modificación de horario de entrada y salida a clases presenciales


Hermosillo, Sonora.- Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, anunció la modificación del horario de entrada y salida, este viernes 4 de febrero, para estudiantes que acuden a clases presenciales en diversos municipios y localidades de la entidad.

El titular de la SEC precisó que los alumnos del turno matutino entrarán dos horas más tarde y del vespertino saldrán dos horas antes de clases, ante los efectos de la quinta tormenta invernal y el frente frío número 28.

Aclaró que la recomendación aplica para los municipios y localidades de Santa Cruz, Cabullona, Agua Prieta, Cananea, Nogales, Magdalena, Santa Ana, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Caborca, Cucurpe, Bacerac, Bavispe, Cumpas y Banámichi.

Asimismo, dijo, la medida incluye a Baviácora, Ures, Carbó, Mátape, Nacozari, Huásabas, Tepache, San Pedro de la Cueva, Nácori Chico, Sahuaripa, Suaqui Grande, Guaymas, Yécora, Tesopaco, Cajeme, Álamos y Navojoa.

Precisó que en el resto de los municipios del estado continuarán vigentes las actividades académicas en las escuelas que presenten el servicio de educación presencial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD