Header Ads

AMLO exhibe supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola


Hermosillo, Sonora.- El presidente de México, en su gira por Sonora, exhibió un supuesto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola.

En la conferencia, indicó que Televisa aclare por qué razón le dieron 11 millones de pesos el año pasado si Loret de Mola ya no labora ahí desde el 2019.

"Lo que me llama la atención y lo va a tener que aclarar los directivos de Televisa, es que se supone que Loret ya no está en Televisa y le dieron 11.8 millones el año pasado", dijo AMLO durante la "mañanera".

También, recalcó que va a pedir información "más a fondo" sobre Latinus, empresa de comunicación en donde colabora Carlos Loret de Mola y Brozo, para ver si paga impuestos.

"Cuatro millones quinientos mil, quiere decir que son trescientos cincuenta mil al mes, es un dialogo circular, tu ganas esto, en Washington Post también , nada más que es muy poquitero, son 600 mil pesos al año, esto es bruto, hay que ver si paga impuesto, total es 35 millones 200 mil pesos, para que la gente tenga una idea, me da hasta pena, si lo comparamos porque gana más que yo, pero me da pena porque yo gano muchísimo si se compara lo que gana la mayoría del pueblo de México, yo gano bruto anual, 2 millones 11 mil pesos. Y él 35 millones 200 mil pesos, o sea que él gana como 15 veces más que yo”.

Incluso López Obrador preguntó a los reporteros que estaban en la conferencia matutina para ver si ganaban la misma cantidad que Loret de Mola.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD