Header Ads

Alcalde Jesús Flores sostiene reunión con integrantes de Antorcha Campesina


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal Juan Jesús Flores sostuvo el día de hoy jueves una reunión con integrantes del movimiento Antorcha Campesina de la región sur de Sonora.

En la reunión el alcalde recibió las demandas de los integrantes del movimiento Antorcha Campesina representados por Daniel Barrón Torres, el alcalde les hizo saber que su postura es de ayudar a la gente más necesitada, siendo ello su responsabilidad.

Además el alcalde Jesús Flores les hizo de su conocimiento las obras para las comunidades de la Rosita, Lázaro Cárdenas, el Caro, Agiabampo, Sufragio, Loma del Etchoropo, la Esquina, Buidvores, Navobaxia, 30 de abril y Juliatabampo.

Cabe señalar que en todos estos lugares se harán trabajos de ampliaciones de energía eléctrica, colocación de balastros y rehabilitaciones de caminos y calles en las comunidades, además de alumbrado público, parada de autobuses, entre otras obras de suma importancia.

Daniel Barrón Torres, coordinador de Antorchistas en la región sur de Sonora, le hizo un reconocimiento a Juan Jesús Flores al cual le felicitó por ser un alcalde que las necesidades de la gente las toma con seriedad y resuelve.

Dijo que hoy como Antorchistas ven una administración sería, responsable, nada que ver con la administración pasada, dónde aseguró que las puertas fueron cerradas para la organización.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD