Header Ads

Trabaja Servicios Públicos Municipales e Imagen Urbana en el embellecimiento de la ciudad


Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad el gobierno municipal de Navojoa que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, lleva a cabo permanentemente acciones de limpieza y recolección de basura.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana (SSPIU) en coordinación con otras dependencias municipales, realiza tareas de deshierbe y limpieza en las principales avenidas y bulevares.

Es instrucción del Presidente Municipal mejorar las condiciones de las unidades deportivas para que éstas luzcan limpias y ordenadas para recibir a los deportistas y sus familias que acostumbran ejercitarse o practicar alguna disciplina deportiva.

Cabe mencionar que esta área de la administración municipal recibe también llamados de instituciones educativas, a donde se acude para apoyar en el servicio de recolección de basura, limpieza y raspado de campos deportivos.

De igual manera, diariamente se monitorean espacios de basureros clandestinos retirando la basura acumulada y se invita a los vecinos a dejar de realizar estas prácticas, para así conservar un municipio mucho más agradable a la vista de todos.

De esta manera la SSPIU, en coordinación con el personal de parques y jardines, atiende de manera puntual cada uno de los reportes y denuncias ciudadanas, obteniéndose a la fecha una buena productividad en cuanto a servicios asistidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD