Header Ads

Todo un éxito registro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la vida profesional capacitándose en empresas locales, se llevó a cabo el registro del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro en Etchojoa.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Secretario Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, declaró que este proyecto federal es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes recién egresados de instituciones universitarias.

“Ahora tienen la oportunidad de tener una capacitación directa con empresas, después de haber terminado una carrera universitaria; esta beca les dará una proyección hacia su futuro y luchar por sus sueños”, enfatizó.

El Director General de Vinculación y Seguimiento al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Alberto Vázquez Valencia, informó que este programa continúa en crecimiento, ya que son más las empresas que se registran para capacitar a los jóvenes.

“Son más los jóvenes que buscan capacitarse, además de demostrar todo su talento a empresarios y desarrollar su profesión; continuaremos visitando las comunidades rurales porque este programa es para todos”, aseveró.

El Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Reynaldo Duarte Castelo, indicó que se estarán realizando más actividades para impulsar el desarrollo del municipio.

“Trabajar por la juventud, es trabajar para el futuro de nuestro municipio, estado y país; vamos a continuar realizando más proyectos e impulsar el desarrollo de Etchojoa”, manifestó.

En el evento realizado en la Plaza Municipal de Etchojoa, se instalaron coordinadores del programa, donde de manera personalizada registraban a los jóvenes presentes, además de personal del Servicio Nacional del Empleo para dar información de vacantes.

En el lugar estuvieron presentes el Director de Recursos Humanos, Ángel Acosta Lugo; la Directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda y funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD