Header Ads

Teniente de la Marina es asesinado en Morelia, Michoacán; estaba destacamentado en Puerto Peñasco


Morelia, Michoacán.- Un teniente de la Secretaría de la Marina – Armada de México fue asesinado a balazos en Morelia, Michoacán, la tarde de ayer lunes 3 de diciembre.

La agencia Quadratín detalló que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones cuando manejaba su auto, un Dodge color blanco, sobre la avenida Madero Oriente, a la altura de un puente vehicular, salida al municipio Charo.

El mismo medio consignó que el mando naval fue identificado como Víctor Manuel J. P, de 24 años de edad, quien estaba destacamentado en Puerto Peñasco, Sonora, y visitaba en Michoacán como civil en vacaciones.

El diario local Cuarto Poder puntualizó que en el momento del ataque, el teniente de la Marina iba acompañado de su hermana, quien resultó herida, y un menor de edad, quien salió ileso.
La Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen a recolectar indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

Hasta el momento la Secretaría de la Marina ni las autoridades federales han emitido algún pronunciamiento sobre el teniente asesinado en Michoacán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD