Header Ads

Se instala módulo de control informativo en Álamos


Álamos, Sonora.- Ante la realización del “Festival Alfonso Ortíz Tirado”, en su edición No. 37, en Álamos y como cada año se instaló mesa de control en donde además de otorgar un tríptico informativo, y llevar un registro del número de visitantes, se estarán reforzando las medidas de salud ante la presencia de la cuarta ola de contagios por Covid-19.

La primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, manifestó que éstas acciones vienen a formar parte de la organización que se debe mantener, así como de la debida aplicación de las medidas preventivas ante el Covid-19.

“Queremos que la estancia de las familias aquí sea de lo mejor, es por ello que durante estos días, estaremos trabajando coordinadamente todos los niveles de gobierno, tanto del sector salud, como de seguridad”, resaltó.

En la actividad estarán trabajando en coordinación, representantes del Hospital Comunitario de Álamos, Comité Municipal de Salud, Protección Civil, Seguridad Municipal y demás funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD