Header Ads

Se firma convenio de colaboración entre Itson y ayuntamiento de Álamos


Álamos, Sonora.- Se logró la firma de un convenio de colaboración general, esto con la finalidad de promover un vínculo de desarrollo mismo que permita generar lazos de unidad y coordinación para el intercambio de acciones que impacten de manera significativa y que beneficien a ambos organismos.

En el acuerdo la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, manifestó que es muy significativo que tales acciones se lleven a cabo, ya que propicia el crecimiento y el sentido de pertenencia tanto de ITSON, como el del propio Ayuntamiento.

“Queremos decir que con estos logros ambas partes sumamos al desarrollo y a la vinculación la cual contribuye a la formación integral de profesionistas, a la pertinencia de la educación superior, al desarrollo social y económico del entorno, de las regiones y del país”, resaltó.

Por su parte el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, expresó que la formalidad de tal convenio es un aliciente clave para la interacción óptima, la cual permite que haya mayor incidencia en la relación que establece la universidad con los sectores productivos de bienes y servicios públicos y privados, instituciones de educación, y la sociedad.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, Director de Desarrollo Económico y Social, Ing. Víctor Limón Quijada, Director de Educación, Profesor. Jesús Hilario Corral Montoya y Director del ITSON, Unidad Navojoa, Mtro. Mauricio López Acosta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD