Header Ads

Reconoce presidente municipal Mario “Mayito” Martínez legado de quien fuera destacado bombero navojoense


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez estuvo presente en el homenaje póstumo a Ramón Barreras Valenzuela, bombero fundador del departamento de Bomberos de Navojoa.

“Mayito Martínez”, quien además es presidente del patronato de la paramunicipal, reconoció el legado y trayectoria de quien fuera un destacado bombero de línea, siendo este ejemplo de valor y heroísmo, que prestó su servicio con lealtad a la ciudadanía por espacio de 60 años.

“Es un honor para este gobierno municipal que presido, despedir a un gran ser humano, a un gran navojoense que se distinguió siempre no sólo por su compromiso de ayudar, sino por su vocación seria y real hacia esta noble y reconocida labor social”, expresó.

Por su parte, Edmundo Valdez Reyes, comandante del cuerpo de bomberos resaltó la fructífera trayectoria de Barreras Valenzuela, subrayando su compromiso, dedicación, lealtad y empatía por compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones de bomberos.

“Fue un hombre de mil batallas y gracias a su amor por la profesión, conocimientos y destrezas siempre salió victorioso a las mil batallas contra el fuego, y eso es digno de admirarse, ya que gracias a sus acciones valerosas se ayudó a salvar vidas y aliviar el dolor ajeno”, añadió.

A esta ceremonia luctuosa, realizada en la estación central de bomberos, se dieron cita cientos de navojoenses, amigos, compañeros, familiares, así como funcionarios de la administración municipal, quienes despidieron con aplausos y alegría los restos del destacado bombero hacia su última morada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD