Header Ads

Preparan operativo de seguridad para el Festival Alfonso Ortíz Tirado


Álamos, Sonora.- Con la participación de los tres niveles de gobierno ya se prepara el operativo de seguridad para el Festival Alfonso Ortíz Tirado en su edición número 37.
 
Operativo que estará conformado por más de 200 elementos, filtros de recorrido y vigilancia, así como servicios de protección civil para garantizar el disfrute y tranquilidad de los alamenses y de los asistentes.
El Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento de Álamos informó; que esta es la primera reunión que celebran para coordinar esfuerzos en materia de seguridad y establecer un mando único.
 
Detalló que los funcionarios que participaron en la mesa de trabajo por parte las diferentes instalaciones fueron: de la Guardia Nacional, General Antonio Montiel, de la Coordinación Estatal de Protección Civil Jesús H. Madrid, PESP Roberto Leyva Leyva, C5 Diana Acosta Encinas, SSP Luis Alberto Campa Lastra, Jesús Madrid y Federico Castillo del ISC; así mismo el comisario de seguridad pública del municipio Lic. Jorge Luis Arellano Cruz.

El funcionario agradeció en nombre del alcalde Víctor Balderrama la gran disponibilidad de las instituciones participantes y la suma de esfuerzos para lograr que este importante evento se desarrolle en un ambiente de total cordialidad y respeto, todo esto tendiente al cumplimiento de una buena y ordenada organización de icónico evento cultural.

“Nos llena de satisfacción poder decir que estamos más que contentos por la posibilidad de volver a contar con el desarrollo del Festival en nuestra ciudad, un evento esperado por las familias y ciudadanos que nos visitan en la región, ya que sin duda todo esto cobra un efecto simbólico en el realce de la cultura en el municipio”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD