Header Ads

Nombramiento de Cónsul en Barcelona de Claudia Pavlovich confirma pacto de impunidad con Morena: Gildardo Real


Hermosillo, Sonora.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora señaló que este nombramiento es el premio que recibió la ex gobernadora Pavlovich por entregar en bandeja de plata el Gobierno del Estado a Morena.

“Hoy hace un año que el PRI de Claudia Pavlovich cerró un trato para operar la elección desde Palacio de gobierno y sacrificar por tres monedas a su entonces candidato a gobernador, el precio que puso la ex gobernadora es muy claro, un muy buen futuro para ella, una posición privilegiada para ella, a salvo de cualquier investigación en su contra”, señaló.

Real Ramírez afirmó que con este nombramiento se avala la administración de Claudia Pavlovich, ese burdo arreglo que tanto negaron, queda hoy confirmado, por lo que se acabó el combate a la corrupción en Sonora que tanto pregonan en la 4T.

“Somos testigos de un pacto de impunidad que no tiene nombre, que es un verdadero insulto a la inteligencia y a la buena voluntad de los sonorenses”, sostuvo.

El presidente del PAN Sonora dejó claro que seguirán luchando para que el gobierno de Alfonso Durazo realice una verdadera rendición de cuentas de la anterior administración, pues se hicieron señalamientos de presuntos actos de corrupción que solo quedó en el discurso.

“Este burdo arreglo nos pone a todos ante la obligación histórica de tomar una definición, o estamos con el PRI de Claudia Pavlocih y Morena, un par de partidos políticos coludidos para robar y engañar o estamos con las causas y los intereses genuinos de los sonorenses, en el PAN lo tenemos muy claro, siempre del lado de los sonorenses”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD