Header Ads

Naranjeros Caen ante Sultanes y se despiden la LMP


Hermosillo, Sonora.- Michael Devine sólo permitió tres hits en las primeras siete entradas y acabó siendo el verdugo de Naranjeros de Hermosillo, para que los Sultanes de Monterrey blanquearan anoche 5-0 y avanzaran a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor visitante fue sacado hasta el octavo inning, tras recibir un par de imparables, pero se alzó con la victoria abanicando a siete rivales; mientras que Wilmer Ríos se quedó con la derrota al admitir ocho hits y cinco anotaciones, con una base por bolas y tres ponches en 4.2 capítulos de labor.

Después de dominar a los primeros cinco rivales que enfrentó, Ríos fue castigado en la segunda entrada con sencillo de Ismael Salas, doblete de Ricardo Serrano y triple de Aldo Flores que pusieron las cosas 2-0 a favor de los visitantes.

El abridor de Naranjeros sólo sacó dos outs antes de ser removido en el quinto episodio, luego de que los regiomontanos le armaran otras tres carreras; primero con un doblete de Josuan Hernández y después con cuadrangular de dos rayitas de Fernando Pérez.

La oportunidad más clara para los locales llegó en el octavo episodio, cuando César Salazar, Jasson Atondo y Norberto Obeso lograron llenar las bases, pero José Cardona y Nick Torres fueron ponchados a continuación y el público tuvo que volver a sentarse y sabiendo que el encuentro estaba prácticamente sentenciado.

Marcelo Martínez, Javier Assad y Fernando Salas se encargaron de cerrar el juego sin más daño para Hermosillo, pero el bateo brilló por su ausencia al solo conectar seis imparables y alcanzar la segunda almohadilla hasta el octavo rollo.

De esta manera, Naranjeros de Hermosillo quedó fuera de las semifinales de la temporada 2021-2022, donde Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey buscarán quedarse con la corona.
LA PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E
Monterrey 020 030 000 5 10 0
Hermosillo 000 000 000 0 6 0

PG: Devine (1-0); PP: Ríos (1-1)
HR: MTY: Pérez (3)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD