Header Ads

Inicia CMCOP construcción de obras en iglesias y escuelas de comunidades


Etchojoa, Sonora.- Con la inversión de 1 millón 146 mil 348 pesos, el Gobierno Municipal a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), se construyen y rehabilitan obras en beneficio de la comunidad.

El Director de CMCOP, José Humberto Beltrán Barraza, informó que las obras consisten en una construcción de pórtico en el acceso de las Escuelas Primarias Francisco I. Madero y General Lázaro Cárdenas de la comisaría de Bacame.

También se rehabilitan la iglesia cristiana La Hermosa de la comisaría de Buaysiacobe; la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad Las Mayas; iglesia de Dios en México y caseta de abordaje ambos de la comisaría de Basconcobe.

“Gracias a las gestiones de nuestro Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela se han logrado iniciar obras de beneficio directo que solicitaban las familias; vamos a continuar recorriendo las comunidades y mejorar las condiciones de vida trabajando en equipo con los ciudadanos”, aseveró.

Indicó que CECOP Sonora invirtió el 85 por ciento del costo total de cada obra, mientras que la comunidad aportó el 7.5 por ciento y el otro 7.5 por ciento el Ayuntamiento de Etchojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD