Header Ads

Entrega DIF Navojoa Proyectos Productivos para personas con discapacidad


Navojoa, Sonora.- Funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hicieron entrega de proyectos productivos para personas con discapacidad del sur del Estado.

Durante un evento desarrollado en las instalaciones de DIF municipal, Adriana Ruelas Martínez de la colonia Sonora, con discapacidad neuromotora, resultó beneficiada con un proyecto de refresquería.

En tanto, a María Eulalia Mendívil Villanueva de la comunidad El Saneal, perteneciente a la comisaría de Bacabachi, con dispacidad intelectual, se le entregó el proyecto de una carreta para venta de Hot Dogs.

Durante la ceremonia donde también se benefició a personas de Huatabampo y Etchojoa, Lorenia Valles Sampedro, titular del Sistema DIF Sonora, expresó su beneplácito por estar en Navojoa y por contribuir al sostenimiento de las familias, con la entrega de proyectos productivos.

“Aún falta mucho trabajo por hacer, pero juntos saldremos adelante, lo importante es estar cerca de la gente que más nos necesita”, señaló la funcionaria estatal.

La presidenta y directora de DIF municipal, Carmen Araiza de Martínez y Luisa Fernanda Dumas Ley, respectivamente, agradecieron los apoyos recibidos y señalaron que estos serán de gran relevancia en la vida de los beneficiarios.

“Como gobierno municipal, es interés del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, seguir gestionando este tipo de apoyos productivos para favorecer el autoempleo entre las familias más vulnerables”, expresó la directora de la paramunicipal.

Estuvieron presentes en este acto de entrega de apoyos sociales, el diputado local por el distrito XIX, Próspero Valenzuela Muñer; la diputada federal, Amairani Peña Escalante, y funcionarios de DIF de los municipios de Etchojoa y Huatabampo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD