Header Ads

El Alcalde Juan Jesús Flores avanza a paso firme en el proyecto de Vivienda del 2022


Huatabampo, Sonora.- El alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, reiteró su compromiso de trabajo con beneficiarios de las primeras 15 asignaciones de vivienda, cuyo proyecto continuará durante 10 meses haciendo entrega de igual número de acciones cada mes, y serán destinadas a las familias más vulnerables que no cuentan con un techo seguro y digno para vivir.
 
El evento se realizó en el auditorio de Asociación de Legumbreros, en donde fue acompañado por los regidores Oralia Palomares, Elena Castro, Hiram Osuna y Juan Pablo Miranda, así como del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, Carlos Balderrama Corral, Director de Desarrollo Social, de la Coordinadora Municipal de la Vivienda, Laura Félix García, así como del Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Cristian Corrales Corral, quien dio una explicación técnica de la construcción de las casas.

Los beneficiarios con las acciones de vivienda son familias muy humildes, Epifanio Oximea Cantu de la Loma del Etchoropo, María del Rosario García Quijano de Pueblo Viejo; Idalia Guadalupe Yocupicio de Bacapaco; María Elena Valenzuela Maldonado, del Ríito Mazaray, lo mismo que Rosa Yesenia Ruelas Figueroa, Guadalupe Gutiérrez Buitimea y Norma Cecilia Gutiérrez Buitimea.

También recibieron la asignación de vivienda Santa Trinidad Gaxiola Valenzuela, del Puerto de Yavaros, quien a nombre de todos los beneficiarios agradeció este apoyo al alcalde Juan Jesús Flores Mendoza y equipo de colaboradores por ocuparse, y preocuparse por construírles un lugar seguro donde vivir. "Dios los bendiga por este noble gesto" expresó la feliz beneficiaria.
 
Entre otros beneficiarios está Trinidad de Jesús Yepiz Salina de la Colonia la Laguna; Regina Valenzuela Cruz de las Mamias; Alma Leticia Vásquez Zuñiga de los Buidvores; Jesús D. Moroyoqui Valenzuela de las Arenitas; Claudia B. Arenas García de la Cuchilla del Etchoropo; María Luisa Molina Buitimea del Pozo Dulce; Bertha Alicia Oximea Buitimea de la Loma de Moroncarit y Carla Rubi Moroyoqui Herrera del Bordo del Dren Colonia Centro al poniente.

El Munícipe destacó en su mensaje que estos proyectos son una realidad para la gente que más lo necesita, y van en serio con este proyecto de vivienda.

"Soy una persona sensible y comprometida con todas las causas sociales, cuando he empeñado mi palabra lo he cumplido, nuestro compromiso es generar 450 viviendas en 3 años, estaremos dando 15 viviendas por mes durante 10 meses, y se inicia este día con esta etapa del presente ejercicio fiscal 2022, para generar las primeras 150 acciones, y ustedes son los primeros 15 agraciados" Aseveró.

Así mismo pidió a los presentes, le den a conocer los casos más prioritarios de este tipo de bien patrimonial, para de esa manera ayudarlos a eligir a las personas que menos tienen, tal como lo señala el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador, Alfonso Durazo, primero los más pobres.

Aclaró que con estas acciones y labores, no buscan ningún beneficio político o de partido, quieren que ese recurso para viviendas vaya directamente a las familias más vulnerables, y claro que se pueden hacer fácilmente sin ningún problema casas de calidad. Concluyó Flores Mendoza

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD