Header Ads

El alcalde Jesús Flores le cumple a los Huatabampenses arreglando las calles de las comunidades del municipio


Huatabampo, Sonora.- El municipio de Huatabampo puso en marcha el programa de mantenimiento de un las calles en comunidades del municipio.

El día ayer la motoconformadora se encontraba realizando trabajos en la comunidad de El Sahuaral, una comunidad cuyas calles estaban destrozadas, ya que hacia tiempo que no se les daba ningún tipo de mantenimiento.

El alcalde Juan Jesús Flores en sus giras de trabajo por las distintas comunidades rurales ha recibido el reclamo de distintos de los lideres sociales, quienes le han manifestado que en el raspado de calles es una necesidad ya los tenían abandonados, a lo que el alcalde se echó el compromiso de trabajar en ello y darles vialidades dignas y de calidad.

Cabe señalar que el compromiso del Gobierno Municipal de raspar las calles en las comunidades rurales de Huatabampo sigue adelante sin parar, debido a que estas vialidades se encontraban intransitables convirtiéndose en una de las más grandes demandas de la población puesto que representan un peligro para quienes transitan por las diversas calles así como para las unidades que los trasladan.

El programa de rescate de vialidades seguirá avanzando en la medida que se vaya cumpliendo el programa de mantenimiento en cada comunidad, la motoconformadora se seguirá trasladando a otras y cada una de las comunidades para seguir trabajando en el mejoramiento de las calles, además de también arreglar caminos vecinales, dijo el alcalde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD