Header Ads

DIF Huatabampo continua con la tarea de atender a la gente mas necesitada: Abril Velázquez Bracho


Huatabampo, Sonora.- La Directora de DIF Huatabampo, la Lic. Abril Velázquez Bracho informó que se atienden a unas 35 personas por día, aumentando con esto las cifras en varias jornadas dentro de cada semana, pero al final la satisfacción que se obtiene después de este arduo trabajo de todo el equipo, es la satisfacción de ver en todas estas personas el agradecimiento por el buen trato y el respeto con que se les apoya, esquema de desempeño que día con día se esta mejorando, subrayó.

Velázquez Bracho señaló que las demandas que mas se presentan en la institución, las presentan las familias que acuden a la institución es alimentos y atención médica, apoyos para estudios clínicos y dotación de medicamento; dijo que en la medida de las posibilidades y existencias se da respuesta a la gente, en tanto que otros casos, se canalizan al Hospital del Bajo Río Mayo dónde se les apoya, comentó.

Invitó a todos los Huatabampenses, en particular a los empresarios para que se acerquen a DIF y conozcan su funcionamiento, se enteren de las tareas que en forma diaria realizan para ayudar a las familias vulnerables, siendo Huatabampo un municipio donde hay mucha pobreza y dónde hay mucho por hacer; pero también es un lugar donde hay gente de muy buen corazón que, sin duda alguna, se convertirán en benefactores de quienes menos tienen y más ayuda ocupan.

Explicó que una de las bondades que tiene DIF es la Unidad Básica de Rehabilitación, departamento donde se brindan fisioterapias, las cuales son proporcionadas por personal experto, los cuales se encargan de atender a personas con algún problema físico.

Adelantó que para los próximos días preparan una ruta por los Ejidos del Sur dónde se entregarán apoyos en alimentos y otros a familias de escasos recursos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD