Header Ads

Confianza hacia la 4T genera un extraordinario pago de predial


Huatabampo, Sonora.- La confianza de los huatabampenses en el gobierno de la Cuarta Transformación está reflejándose en una extraordinaria captación de recursos, lo que redundará en más obras y mejores servicios públicos para todos.

Así lo aseguró el Director de Ingresos del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Mendívil Rojas, al precisar que tan sólo en el pago del impuesto predial, durante enero ha ingresado a las arcas municipales un 50 por ciento más de lo que otras administraciones recaudaron a lo largo de todo un año.

Atribuyó la favorable respuesta de la gente a la confianza que está generando el desempeño del alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, a través de un gobierno transparente.

Ese respaldo ciudadano permitirá al Ayuntamiento “eficientar los servicios públicos y fortalecer a otras dependencias, para que sigamos teniendo un buen gobierno”, indicó.

Recordó que la comuna viene aplicando un atractivo plan de descuentos en favor de los huatabampenses, para incentivar el pronto pago de dicho impuesto.

Entre ellos se cuenta un descuento del 70 por ciento para aquellos que tienen adeudos del 2021 hacia atrás, para el pago de este año habrá rebajas de 20 por ciento en enero, de 15 por ciento en febrero y 10 por ciento durante marzo.

Mendívil Rojas exhortó a los ciudadanos a que sigan participando y acudan a realizar sus pagos en la Dirección de Ingresos, “para seguir construyendo juntos un Huatabampo para todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD