Header Ads

Cierran filas contra el Covid-19 en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- La Dirección de Educación y Cultura de la Administración Municipal convocó a los supervisores de zona de los diferentes niveles educativos y autoridades de Salud a una reunión, cuyo tema fue el Covid-19.

Ahí el profesor Juan de Dios Castro en representación del presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza expuso los fines de la convocatoria a los presentes.

En su participación los diferentes Supervisores de Zona coincidieron que el tema es trabajar en conjunto con las autoridades tanto municipal como estatal para disminuir los contagios del Covid-19, los cuales van en aumento en la entidad.

El funcionario municipal convocante explicó que la instrucción del Alcalde es trabajar unidos para estar coordinados todos y tener un amplio conocimiento de los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud y con su debido cumplimiento evitar los contagios que se pudieran presentar en las escuelas y en los probables casos positivos que se pudieran presentar, conocer y aplicar de inmediato las medidas pertinentes e informar de inmediato a las autoridades estatales correspondientes.

Así mismo el Prof. Castro Pacheco compartió literalmente a los presentes la convocatoria del presidente municipal de que es momento de cerrar filas contra el Covid-19 y les dijo que las decisiones que se vienen tomando en las sesiones semanales del Comité Municipal de Salud, tienen la premisa responsable de disminuir los contagios del virus y que en este esfuerzo tienen todo el respaldo del Dr. José Luis Alomia Zegarra y por supuesto del Dr. Alfonso Durazo Montaño Gobernador Constitucional del Estado.

En esta relevante reunión de trabajo estuvieron también presentes el director del Hospital Centinela Dr. Juan José Aguilar, el coordinador de Regulación Sanitaria Joel Rodríguez, el director de Protección Civil y Bomberos Comandante Víctor Palacios Duarte, entre otros no menos importantes invitados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD