Header Ads

Cabildo aprueba plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 para Álamos


Álamos, Sonora.- El Cabildo aprobó por unanimidad el día de hoy el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2024, el cual definirá el curso de acción de la administración municipal de Víctor Balderrama Cárdenas.

De acuerdo con la Dirección de Planeación y Evaluación, Ing. Rubén Lagarda Burgos, el documento contiene los ejes rectores, programas, estrategias, objetivos, líneas de acción y metas para esta administración.

El presidente municipal Víctor Balderrama aseguró que para crear el PMD 2022-2024 se hizo un trabajo extenso y minucioso con el desarrollo de mesas de trabajo donde participaron las dependencias municipales y la misma ciudadana.

Informó que el documento contiene tres ejes rectores, de los cuales se derivan 8 programas, 19 estrategias, 82 líneas de acción, 15 proyectos y 14 unidades administrativas.

Destacó “ahora el reto solamente está en el seguimiento y en el cumplimiento de este instrumento hay que llevarlo a la realidad, a cumplir los objetivos y las metas que están ahí, esto es una responsabilidad no solo de las dependencias sino de los integrantes del Ayuntamiento, que desde las comisiones tienen la responsabilidad de vigilar supervisar y asegurarse que esos compromisos se lleven a cabo”, comentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD