Header Ads

Avanza Gobierno Municipal con limpieza de Etchojoa y sus comunidades


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó acciones de limpieza en avenidas, parques, canchas de usos múltiples, jardines y bulevares.

El Director de Servicios Públicos, Rubén Alaniz Ceballos, informó que diariamente se está trabajando en el retiro de maleza, poda de árboles y escombro.

“Estamos trabajando para que las familias de Etchojoa y sus comunidades cuenten con espacios dignos; estas acciones de limpieza se realizan de forma permanente, porque son muchos los jóvenes que se acercan a la práctica de un deporte o de convivencia”, aseveró.

Por su parte el Subdirector de Servicios Públicos, Paúl López Matuz, indicó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se estará recorriendo todo el municipio para el mejoramiento de la infraestructura urbana.

“Estamos trabajando en equipo con la ciudadanía, ya que son ellos los que cuidan los espacios públicos y nos informan de las necesidades de cada área recreativa”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD