Header Ads

Aseguran cartuchos y cadena “poncha llantas” en vehículo blindado durante operativo Caborca


Caborca, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el hallazgo de un vehículo abandonado con cartuchos y una cadena con puntas.

Durante recorridos de vigilancia en caminos de terracería del municipio, en el ejido Último Esfuerzo, el pasado viernes 14 de enero, agentes de la PESP llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo Jeep Grand Cherokee en estado de abandono, que tenía blindaje en carrocería y vidrios.

Al efectuar la inspección, vieron que dentro del vehículo había cinco cartuchos para arma de fuego y una cadena de acero de aproximadamente tres metros con puntas de varilla.

Ante estos hechos, los agentes de la PESP tomaron las medidas de seguridad y procedieron al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El operativo preventivo de la Policía Estatal sigue en Caborca y municipios del norte de Sonora en apoyo a las acciones de seguridad que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD