Header Ads

Arroja saldo blanco operativo de seguridad FAOT 2022


Álamos, Sonora.- Arrojó saldo blanco la estrategia de seguridad implementada para salvaguardar el orden durante el Festival Alfonso Otriz Tirado (FAOT) en su edición 2022, que tuvo lugar del 21 al 29 de enero del presente año, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

Desde el primer día de actividades, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se trasladó al municipio para desplegar estrategias encaminadas a brindar seguridad a los asistentes y coordinadores de los eventos.

Mediante videovigilancia se supervisaron los principales escenarios y, simultáneamente, apoyaron con acciones directas a la ciudadanía a quienes hicieron entrega de material informativo sobre cómo utilizar la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Por su parte, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participó en los apoyos de seguridad con grupos operativos de proximidad ciudadana y binomios caninos K-9, quienes durante el periodo del festival desplegaron recorridos pie tierra y patrullajes de vigilancia en las sedes donde se desarrollaron los eventos culturales.

Los servidores públicos atendieron a la ciudadanía en puntos estratégicos con mayor afluencia ciudadana, además de mantener presencia preventiva en las entradas al municipio, arroyos y plazas como Alameda y Las Armas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD