Header Ads

Alcalde pide a funcionarios humildad, sensibilidad y atención para los huatabampenses


Huatabampo, Sonora.- Antes de finalizar el año, el Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza presidió el tradicional brindis de año nuevo, donde pidió a sus colaboradores humanizarse más ante la gente del municipio.

Destacó que la humildad debe ser el principal valor con el que, los funcionarios de su administración deben atender a todos los ciudadanos que se acerquen al Ayuntamiento.

El munícipe señaló que la humildad, el respeto y la sensibilidad ante los Huatabampenses deben ser los atenuantes principales con los que todos los servidores públicos deben manejarse.

"Antes de acabar este año quiero pedirles a todo mi equipo de trabajo a que se manejen con respeto, que atiendan a todos y cada uno de los ciudadanos que se acerquen a sus dependencias, ofrezcan un trato justo, humano pero sobre todo sensible, pues a veces no sabemos por lo que están pasando, es por ello que debemos ofrecer el mejor trato posible ", subrayó el alcalde Jesús Flores.

Finalmente, el edil Huatabampense agradeció a los presentes y brindó por que el año venidero sea uno de muchos éxitos, pues dijo que los logros de una administración municipal son los mismos de sus conciudadanos.

En el especial evento de fin de año, estuvo presente la Sra. Angélica Mendivil de Flores, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quien brindó al lado del alcalde y se unió a los deseos de prosperidad y pidió que este 2022 sea un año productivo también en la paramunicipal que ella representa.

*Favor de hacer su propia redacción basada en esta nota, y enviarme el link, gracias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD