Header Ads

Alcalde Jesús Flores supervisa obra de desazolve en el dren "Las Animas"


Huatabampo, Sonora.- El alcalde Juan Jesús Flores Mendoza se logró el arranque de obras de desazolve y el día de hoy, gracias a la gestión ante el Distrito de Riego No. 038, el alcalde realizó una visita de supervisión en el dren de Las Animas, la obra que comprende limpieza en 8 kilómetros desde el puente a Sebampo hasta el puente del San Francisco.

El alcalde explicó que los trabajos de desazolve se realizan con el fin de evitar brotes infecciosos que afecten la salud a los vecinos del lugar que comprende la obra, esto por el estancamiento y acumulación de las aguas negras que corren por el dren las Animas.

"Agradecemos a nuestro amigo jefe del Distrito de Riego 038 Plácido Castro López por el respaldo a la gestión que realizamos hace días, necesitábamos está obra de desasolve del dren para prevenir enfermedades que provienen del mosco, incluyendo el dengue hemorrágico, dijo el alcalde durante la supervisión de los avances que llevan dichos trabajos.

Con la obra concluida, las aguas negras correrán con mayor fluidez y en menor tiempo, por lo que se evitará su estancamiento, que es lo que genera la proliferación de mosco, entre otros inconvenientes.

Por último el alcalde expresó que seguirá gestionando obras para el municipio; señaló que son muchos los rezagos que enfrenta Huatabampo por lo que se está trabajando para seguir bajando obras que beneficien a la gente y paso a paso ir, juntos, construyendo ahora sí, un "HUATABAMPO PARA TODOS".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD