Header Ads

Tendrá Cuerpo de Bomberos en Etchojoa Bombera y Ambulancia: Diputado Arturo Robles


Etchojoa, Sonora.- Como parte de las gestiones para traer beneficios al Distrito XX, el Diputado Local Arturo Robles Higuera estrecha relación con personas altruistas del vecino país de Estados Unidos, quienes, en reunión celebrada en la comisaria de Basconcobe se comprometieron a trabajar por el bienestar de las familias del Distrito XX.

Entre los beneficios conseguidos para traer al Distrito son sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas a través de la fundación Joni and friend a través de Enrique Medina Dupont y del Ing. José Medina Dupont, pero un compromiso ya cristalizado para el cuerpo de bomberos del municipio de Etchojoa es la donación de una bombera, una ambulancia y equipamiento para el cuerpo de bomberos y capacitación del personal del también bombero en el estado de Colorado el C. John Gotrie.

Agradeciendo el gran apoyo de las personalidades, el Legislador a nombre de las familias del Distrito al que representa manifestó será de mucha ayuda para las personas más vulnerables, pues el Distrito es uno de los más pobres a nivel nacional y es bienvenido todo el apoyo de parte de las asociaciones y personas de buen corazón que donan este tipo de beneficios.

“…Agradezco a nuestros amigos por ese corazón tan noble para apoyar a quienes más lo necesitan, este tipo de apoyo siempre serán bien recibidas por nuestras familias que necesitan este tipo de beneficios y es un gran paso que estamos dando al estrechar lazos de colaboración con personas como Enrique Medina Dupont y John Gotrie que están apoyando a las personas a nivel mundial, y hoy con nuestro distrito…” dijo el Legislador.

Por su parte, John Gotrie dijo que mientras siga tendiendo fuerzas, seguirá llevando beneficio por todo el mundo, pues hay muchos países que se encuentran en total abandono y es ahí donde llevarán las jornadas médicas para dar salud a quienes lo ocupen, dijo acaban de llegar de África donde atendieron a miles de familias con consultas gratuitas y asi seguirán atendiendo solo por el amor al prójimo, y hoy gracias al Legislador, trabajaran de manara coordinada para apoyar a los municipios de su Distrito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD