Header Ads

Sujeto baja de vehículo, amenaza y apunta con un arma de fuego a una mujer en Nogales, Sonora


Nogales, Sonora.- Una joven de Nogales compartió el tenso momento que vivió y captó mientras era amenazada con arma luego de haber sido perseguida desde la altura del Periférico de la ciudad hasta un semáforo cercano a la concesionaria Volkswagen.

Mientras esto sucedía, la mujer grabó lo que ocurría y reportaba el incidente llamando al 911. En la llamada describió que el conductor, a quien dijo desconocer, de una camioneta Chevrolet Colorado la venía siguiendo casi desde el Periférico, y en un semáforo se puso enfrente de ella y le pegó por un costado del vehículo.

Se está bajando, me está apuntando con un arma», indicó la mujer en la llamada con la que reportó el incidente mientras era amedrentada por un hombre armado que golpeó su vidrio con una pistola.

La intimidación contra la joven no paró ahí, ya que luego de que el hombre bajara de la camioneta, se dirigió al vidrio del conductor y lo golpeó en varias ocasiones e intentó abrirle la puerta. También poco después, el agresor subió de vuelta al auto y metió reversa para chocarla intencionalmente.

«Se bajaron, me estaban apuntando con un arma y me van a pegar el carro», dice la joven poco antes de recibir el golpe que accionó la alarma de su carro.

La víctima de la amenaza señaló que en esos momentos se dirigía hacia su trabajo. En tanto, la persona que atiende el reporte toma nota y le hace algunas preguntas como si conocía al agresor, por dónde venía, a dónde se dirigía.

Ella no deja de conducir y en un punto se pone a la par de su agresor y al poco tiempo termina el video tras poco más de 2 minutos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD