Header Ads

Se prepara 4ta. Edición de Álamos emprende


Álamos, Sonora.- Gracias al gran éxito que durante las tres anteriores ferias se ha obtenido; ya se prepara la “4ta. Edición de Álamos Emprende”.

Una plataforma comercial local donde los alamenses pueden presentar sus productos de una manera dinámica y desde luego visual a través de stands.

Así lo dieron a conocer los jóvenes Salma Duarte Barrón y Arnoldo Callejas Álvarez, organizadores de esta actividad que llegó para quedarse.

Salma Duarte detalló que por la temporada navideña en esta ocasión el evento será un evento con causa; es decir se invita a los asistentes y a los mismos expositores a donar algún juguete; mismos que se harán llegar a los niños de las comunidades rurales del municipio; señaló que la fecha ya definida para el evento es el 19 de Diciembre en el callejón del templo de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. En donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de regalos y sorpresas que los mismos emprendedores otorgan.

Agradeció el respaldo siempre oportuno del presidente municipal Víctor Balderrama, así como de los demás patrocinadores.
 
Finalmente convocó a los emprendedores aprovechar esta oportunidad exponiendo su productos o servicios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD