Header Ads

Rescatan la cultura con Exposición Internacional de Arte


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de rescatar la cultura regional, se llevó a cabo la Primera Exposición Internacional de Arte expuesto 2021.

En representación del Presidente Municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Director de Recursos Humanos, Ángel Acosta Lugo, declaró que es importante impulsar estas actividades que promueven la riqueza artística con la que cuenta el país.

“Estamos orgullosos de ustedes, por mantener viva nuestras tradiciones y por compartir sus talentos; vamos a trabajar en equipo para que tengan los mejores espacios en mostrar todas estas grandes obras y que más gente se entere de la calidad cultural que tenemos”, aseveró.

Por su parte, la coordinadora de la Primera Exposición Internacional de Arte Expuesto, Telma Isela Parra Vega, indicó que continuarán compartiendo a las familias proyectos que rescate la cultura ya que son muchos los talentos creativos que se deben apoyar.

Durante la exposición, la ciudadanía pudo disfrutar de presentaciones de grupos de danzas Viudas Alegres; Ballet Folklórico Aayes; presentación de libro “La Nada y el Todo” de Grehettel Ibarra de la Escuela de Escritores del Mayo impulsada por Mirian Porras Adame; Mi Bacobampo de Cesar Barreras; declamación por parte de Juan Francisco Reyes.

También recital de poesías de Lety González Yo, Si Creo en el Amor; Derechos de la Mujer por Leonel Ibarra Gaxiola; fotografía étnica por Esteban Cota, además, música, artesanías y pinturas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD