Header Ads

Refrendan compromisos de trabajo Industriales de Yavaros y Gobierno Municipal


Huatabampo, Sonora.- Reforzar las relaciones de trabajo entre el gobierno municipal e industriales del Puerto de Yavaros fueron parte de los acuerdos tomados en una reunión de trabajo celebrada en Grupo Pando.

La reunión fue encabezada por el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, quien refrendó el compromiso de apoyar a las empresas que generan trabajo en el municipio.

Ahí los industriales solicitaron al alcalde Juan Jesús Flores, mejorar las vías de comunicación e iluminación de las mismas, agua potable y demás servicios públicos.

Por su parte el edil hizo el compromiso de trabajar en las peticiones hechas por los industriales, al momento de solicitarles el respaldo que siempre le han otorgado al Ayuntamiento.

La rehabilitación del periférico fue parte de las peticiones que hicieron los industriales que brindan trabajo para unas 1500 personas del municipio y parte de Etchojoa.

Ahí estuvieron el anfitrión Pedro Garrido del grupo Pando, Marcelo Nova Camarena de Pacífic Industrial, José Gerardo Ceja López, del grupo Barda, Gustavo Barreras de Propisa y Ricardo Ruíz de Industria del Pacífico.

Cómo parte de la visita a Grupo Pando el presidente municipal asistió a las instalaciones de la plantilla laboral, conoció el sistema de trabajo y dialogó con los empleados.

El presidente municipal fue acompañado por el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD