Header Ads

Protección Civil y SEC inician operativo de revisión de preescolares en Sonora


Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), por medio de su Dirección de Inspección y Vigilancia, inició en Sonora el operativo de revisión de instituciones educativas de nivel preescolar.

Juan Valenzuela, titular de Inspección y Vigilancia, dio a conocer que estas acciones se llevan a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Educación y Cultura, a través de la Coordinación General de Convivencia, Protección Civil, Salud y Seguridad Escolar Territorial.

Agregó que estas verificaciones se realizarán durante el presente mes de diciembre y enero entrante, de cara al reinicio de clases presenciales en el estado.

Detalló que se visitarán mil 001 planteles en referencia a las condiciones actuales en temáticas de protección civil e infraestructura, con el objetivo de integrar un diagnóstico producto de un análisis general de los inmuebles y con ello diseñar un esquema de atención a corto y mediano plazo.

Manifestó que en total se verán beneficiadas en condiciones materiales y de seguridad un total de 79 mil 436 alumnos de mil 001 planteles de todo Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD