Header Ads

Presidente Jesús Flores destaca obra de Tratamiento de Aguas Residuales


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal Juan Jesús Flores durante su intervención en el foro de Agua para Todos, destacó la urgencia de una Planta Tratadora de Aguas Residuales en el municipio que gobierna, Huatabampo.

El munícipe dijo que urge la construcción de una Planta Tratadora por la contaminación de Aguas Negras que contamina el Río Mayo, y el Estero de la Bahía de Yavaros dónde desembocan aguas residuales de los municipios de Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

Señaló que para la construcción de esta magna obra se requieren de recursos federales por lo que pidió el respaldo del presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de Agua Potable y Saneamiento, Ruben Gregorio Muñoz Álvarez.

El alcalde de Huatabampo celebró el incremento en el presupuesto federal de CONAGUA, porque ello permitirá atender las distintas necesidades que presentan los municipios en materia de Agua Potable.

La Diputada Ana Bernal Camarena estuvo en el evento como anfitriona, el Diputado Federal Ruben Gregorio Muñoz Álvarez, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de Agua y Saneamiento, la presencia de alcaldes de los municipios en Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD