Header Ads

Ponen en marcha operativo de seguridad Guadalupe – Reyes en Etchojoa


Etchojoa, Sonora a 13 de diciembre de 2021.- Con 140 elementos de Seguridad Pública, 30 socorristas de Cruz Roja y 16 elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Etchojoa, se dio inicio con el operativo preventivo Guadalupe - Reyes.

El Comisario General de Policía y Tránsito, Ángel Ochoa Cázares, informó que, por instrucciones del presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela se estará trabajando las 24 horas para atender a toda la ciudadanía y visitantes.

“Sabemos que son tiempos que las familias esperan a sus seres queridos que radican en otras ciudades o en el extranjero; vamos a trabajar de manera coordinada junto con Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos para que esta temporada la ciudadanía además de los turistas tengan tranquilidad y seguridad durante su periodo de vacaciones”, aseveró.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Javier Jassiel Angulo Laurean, indicó que estarán atentos a cualquier emergencia en estas fiestas de fin de año.

“Sabemos que es una tradición mexicana en donde familiares y amigos de trabajo se unen para despedir el año, es por eso que vamos a estar atentos a cualquier emergencia, tanto socorristas y paramédicos”, enfatizó.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza, exhortó a los padres de familia a proteger a niños, jóvenes y adultos mayores, y en caso de una emergencia llamar al 911.

“Debemos proteger a nuestros seres queridos de las bajas temperaturas a niños y adultos mayores; en caso de incendios, accidentes y denuncia llamar inmediatamente al 911; lo más importante es la integridad física de la ciudadanía y trabajando en equipo lograremos que este fin de año tengamos saldo blanco”, declaró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD